Brenda M García | El Siglo de Durango
Murió el septuagenario al que sólo se conoce con el nombre de Gregorio ?N?, al transitar por el bulevar Francisco Villa a bordo de su triciclo. Fue arrollado por Benjamín Villa Nevárez, de 41 años de edad, cuando éste conducía por el mismo lugar con exceso de velocidad.
Hasta el momento no se esclarece la identidad plena de esta persona que transitaba por la citada arteria vial, ya que se suponía que iba con rumbo a su trabajo, y entre sus ropas no traía ninguna identificación.
El responsable del accidente conducía una camioneta Dodge Caravan color azul, sin placas de circulación; al momento del hecho pasaba una camioneta de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien se dio cuenta de lo sucedido.
Los elementos de Protección Civil dieron parte a la Delegación de la Cruz Roja; se dijo que el traslado de la unidad en que viajaba la persona de la tercera edad fue inútil, pues recibió un impacto que le ocasionó serias lesiones.
Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron la llamada aproximadamente a las ocho de la mañana.
Asimismo, los elementos de la Cruz Roja comentaron que la muerte del anciano se debió a traumatismo craneoencefálico y en el lugar de los hechos se encontró masa encefálica.
El ahora occiso que hasta el momento de redactar esta información no se lograba identificar, quedó a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá hasta que se logre averiguar de quién se trata.
El responsable del percance quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación legal, pues es presunto responsable de homicidio imprudencial.