Tras una agonía que duró siete días, dejó de existir la señora Rosa María Soria Díaz, de 56 años de edad y quien permanecía encamada en el Hospital General luego de haberse accidentado en compañía de su esposo el pasado día 18, cuando transitaban por la carretera a Nuevo Ideal.
En la información que proporcionó la agencia del Ministerio Público, se indicó que la ahora occisa viajaba el día de los hechos a bordo de un automóvil Tsuru de modelo reciente que era manejado por su esposo Jesús Torres Cisneros, de 57 años de edad y quien en el percance resultó apenas con unos cuantos golpes sin consecuencias.
El accidente ocurrió cuando el conductor del auto compacto, debido al exceso de velocidad, a altura del kilómetro 73 de la carretera a Nuevo Ideal, se salió de la superficie de rodamiento y se volcó.
Rosa María resultó con lesiones que se consideraron en su momento de suma gravedad y que se fueron complicando en la medida que pasaron los días, debido a su avanzada edad.
Ayer, desgraciadamente se dio el desenlace con el fallecimiento de Rosa María, quien de inmediato fue turnada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de rigor.