Se reportaron dos muertos en la capital del estado; un infante de dos años, quien fue atropellado en la colonia Emiliano Zapata y una señora, también arrollada, por un camión de una empresa gasera en el poblado Contreras, reportó el Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública; asimismo, se informó que la persona atropellada en días pasados, y quien no había sido identificada, responde al nombre de Ramón Frías, de 22 años.
A las 18:00 horas, en las calles 30 de Mayo e Independencia Popular, frente al inmueble marcado con el número 307 de la colonia Emiliano Zapata, perdió la vida el menor Juan Carlos Cordero Hernández, de dos años de edad, quien fue impactado por un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación FN5315, misma que prensó al infante contra otra camioneta que estaba estacionada.
El conductor que manejaba la camioneta que atropelló al menor se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.
Ayer por la mañana, también dejó de existir Yolanda Ortiz Aranda, de 55 años, al ser arrollada por un camión repartidor de gas, de la empresa Global Gas, al momento en que el conductor, Eduardo Gámiz Muñoz, arrancó el vehículo sin percatarse que adelante estaba la señora.
El agente del Ministerio Público acudió al poblado Contreras, lugar donde se suscitó el accidente, deteniendo al conductor por la responsabilidad que le resulte.