Fallece Antonio Lavín luego de varias horas de agonía; Jaime Alvarado pierde la vida al ser embestido por camioneta.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- No soportó las heridas y claudicó ante la muerte. El joven de 17 años que fuera atropellado la mañana del domingo en el periférico, falleció la noche del mismo día a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que presentó.
El adolescente que perdió la vida fue Antonio Lavín Cigarroa, con domicilio en calle Galatea, número 101 de la colonia Sacramento, quien intentaba cruzar la rápida arteria y de pronto una camioneta lo arrolló.
De acuerdo a información proporcionada por dos testigos, el vehículo era una camioneta tipo Van, color café opaco, modelo aproximado de 1980, que era conducida por un individuo de aspecto joven. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) trataron de localizar la unidad pero no fue posible encontrarla.
El reporte que se dio sobre la salud de Antonio fue de gravedad. De inmediato fue internado en el Hospital General, donde moriría alrededor de las 19:00 horas a consecuencia del estallamiento de vísceras y fractura cervical.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, Aurelio Urbina Suárez, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el doctor, Rodrigo Soto Saldaña, le practicó la necropsia de Ley.
Atrpellan a ciclista.
Un joven de 26 años de edad perdió la vida la noche del domingo, cuando un veloz vehículo lo atropelló sobre la carretera número 40, Matamoros-Mazatlán, en el tramo Chocolate-Lerdo, a la altura del poblado León Guzmán.
El hombre respondía en vida al nombre de Jaime Alvarado Rico, de 26 años de edad, con domicilio en León Guzmán, quien se trasladaba en una bicicleta color gris, tipo montaña, de la marca Windsor.
El presunto responsable es Fernando Chávez Moreno, de 42 años de edad, con domicilio en avenida Rubén Jaramillo, número 14 de la colonia Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición ante la agencia investigadora del Ministerio Público.
De acuerdo al reporte emitido por el Semefo, la persona falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico con destrucción de bóveda y semi amputación del miembro inferior derecho.
La identificación del cadáver la hicieron Pablo Alvarado Espino, de 61 años de edad, y Rafael Alvarado Burciaga, de 33 años, quienes son tío y primo del occiso. Fernando manejaba una camioneta Caravan, color gris, de procedencia extranjera. En entrevista a los medios de comunicación, dijo que nunca vio al ciclista.