Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears reveló la lista de nombres que desea para su bebé y aunque se confesó indecisa insistió en la extravagancia de que honre alguna ciudad británica y ahora se inclina por London (Londres), reveló la prensa local.
Spears, de 23 años, dio a conocer la serie de nombres que considera para su primogénito a sólo unos días de convertirse en madre, aunque cesárea de por medio, ya que también confesó que le teme al dolor de parto, según el tabloide Daily Mail.
"¿No es London (un nombre) bonito?. Y para niña Addison Shye.
Creo que es lindo", apuntó la princesa del pop, quien admitió que aún no descarta el nombre de Preston, que de hecho, podría ser uno de dos que llevaría el futuro bebé de la familia Federline Spears.
"Desde que era pequeña pensaba que para un niño me encantaría Sean Preston, o London Preston", dijo la guapa cantante, cuya fijación con las ciudades británicas podría venir del hecho de que su historia de amor tomó forma en esta capital.
Antes de revelar el nombre de Preston como una de sus opciones, Spears había considerado el nombre de Charlie, en honor de la película Charlie & The Chocolate Factory protagonizada por el actor Johnny Depp, aunque ya parece haber olvidado la idea.
La intérprete de Toxic conoció a su actual esposo, el bailarín Kevin Federline de 27 años, en una discoteca de Los Ángeles, pero la relación inició cuando él la alcanzó en Londres durante la gira que la sexy rubia realizaba en Reino Unido.
La señora Federline aseguró que, pese a todas las especulaciones de la prensa, ella misma ignora aún el sexo de su bebé pues desea que sea una sorpresa, aunque tiene el presentimiento de que podría tratarse de un niño.
DESMIENTE RUMORES
Britney Spears, quien ha gastado una fortuna en ropa "azul" para su bebé, desmintió asimismo que tenga previsto retirarse de la música tras el nacimiento de su hijo para ser mamá de tiempo completo y explicó que incluso ya trabaja en su próxima producción.
"Ahora estoy en el estudio de grabación, aunque (un nuevo álbum) saldrá probablemente en un año o un año y medio a más tardar", aseguró la cantante quien no ha cesado los escándalos desde su controvertida boda de sólo unas horas con su amigo Jason Alexander.