SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Durante una acalorada charla entre Sabrina, Raquel Bigorra, Juan Osorio y Luis Hernández "El Matador", en el baño, la pelirroja enseñó sus grandes senos, bautizadas por los habitantes de la casa de Big Brother VIP como "Pinki" y "Cerebro".
Opacando a la cubana, Sabrina mostró a sus compañeros sus dotes, los cuales la han caracterizado y dado presencia dentro del medio del espectáculo.
Mientras que Raquel se apenaba por su pequeño busto y decía que si se quitaba los rellenos no le quedaría nada, Sabrina decidió salir al "quite" alzándose por unos instantes el brasier que le tapaba muy poco.
Osorio y "El Matador" se quedaron atónitos ante semejante espectáculo, pues la argentina es la primera en enseñar ante las cámaras de forma explícita su enorme busto.
Y como los ?inquilinos? tienen la encomienda de divertir a la gente, los habitantes tuvieron la ocurrencia de hacer un programa dentro de la casa más famosa de México. Sabrina junto con Osorio fueron los conductores, el resto de los habitantes, el público.
El programa comenzó, Big Brother hasta música les puso. La modelo inició haciendo preguntas a sus compañeros obviamente relacionadas con el sexo.
El Inspector fue invitado a pasar a la sala para ser entrevistado, con gritos y aplausos todos lo animaron diciéndole que tenía que hacer todo lo que dijeran para que así no saliera expulsado de la casa.
El conductor accedió pero cuando empezó a ver los artículos que Sabrina tenía encima de la mesa que iban desde crema para el cuerpo, hasta una cadena para amarrar a los hombres del cuello, el invitado aseguró que no se iba a dejar hacer nada.
Sus palabras fueron en vano, porque cuando menos lo pensó ya estaba amarrado de las manos pero cuando Sabrina le preguntó si se dejaría depilar el trasero, éste de inmediato dijo que no.
Emir más tardó en pasar a la sala como invitado que cuando ya estaba de pie con pantalones en mano huyendo de la modelo quien ya tramaba hacer de las suyas con el cantante.
Franco fue el conejillo de indas. Lo que inició como una entrevista, terminó en un show en el que Sabrina amarró de las dos manos a una cama plegable al locutor, quien estaba de pie.
René al ver que verdaderamente estaba amarrado con fuerza, levantó las manos con todo y cama; la modelo colocó la cadena alrededor del cuello de él, para después intentar taparle la boca con cinta canela.
Mientras todos se botaban de la risa e intentaban zafar a su compañero de las garras de la reina del sadomasoquismo, principalmente Araiza, quien constantemente le decía: ?Yo te defiendo?; Sabrina intentaba darle de cinturonzazos a René, además de que segundos antes ya le había chorreado cera caliente en una de sus manos.
René por fin quedó liberado con ayuda de sus amigos; pero no se quedó con las ganas de darle unos cuantos palazos en las pompas a la modelo de anaranjada cabellera, eso sí, previa autorización de ella, quien gustosa aceptó.
No todo terminó ahí, ya que Gaby imitó para los presentes a la famosa cantante Thalía, además de que Charly y Liz deleitaron a los presentes con un sexy show de strip tease.
Este par de bien formados famosos bailaron al mismo tiempo. Liz bailó en especial para René, mientras que Charly para Gaby y Tanya.
Sabrina no quiso quedarse atrás e hizo su baile sensual muy a su manera, sin inhibiciones.
Después de un rato de buen humor los habitantes de la Hacienda de Tejalpa dieron por terminado el show.
NOTA REL
Busca policía sueca a ex ?Brother?
La policía de Estocolmo ha emitido una orden de busca y captura contra una de las estrellas de una edición del programa de televisión Gran Hermano en Suecia por la muerte de un hombre en una pelea en el centro de la capital sueca.
Un grupo de personas agredió a patadas la noche del jueves a un individuo de 29 años, cocinero en un conocido restaurante de la céntrica calle de Kungsgatan, ocasionándole heridas graves que motivaron su traslado al hospital de Karolinska, donde falleció, informó el tabloide Expressen.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia próximas al lugar permitieron la identificación entre los asaltantes del ex concursante de televisión, que alcanzó gran fama en una de las ediciones del Gran Hermano.
Agentes de la policía acudieron a su casa en el centro de Estocolmo para detenerlo, pero no estaba en la vivienda.