Buenos Aires, (Notimex).- Una mujer argentina decapitó a cuatro de sus hijos y luego intentó suicidarse en una zona rural del norte del país por razones que se desconocen, informó el diario La Nación.
El periódico precisó que la mujer, identificada como Sara Galán, había dejado una carta explicando las razones para cometer los crímenes y luego intentar quitarse la vida en una zona rural de Yaquispampa.
La escena fue descubierta por otro hijo de la mujer, de 20 años, quien encontró muertos a sus hermanos Mabel (11 años), Wilfredo (8), Bernabé (4) y Gloria (2) y a Galán todavía viva, con una grave herida en el cuello.
Los cadáveres de los menores, que presentaban un alto grado de descomposición, se encuentran en San Salvador de Jujuy a la espera de las autopsias que permitirán sepultarlos, trámite que realizará su padre, identificado como Salvador Torres.
Según fuentes policiales, tres de los cuatro niños fueron decapitados, mientras que el otro fue degollado.
La mujer se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, fuera de peligro pero con una grave herida en el cuello.