Gómez Palacio, Dgo.- La violencia familiar se extiende. Ahora una joven que reclamaba la mala conducta de su cuñado, fue golpeada por el sujeto que tranquilamente se retiró de casa y se metió a una cantina.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer que Liliana Esparza Luján de 32 años acudió a solicitar auxilio a los elementos, luego de ser atacada en el domicilio de su hermana de la colonia San Ignacio.
Florentino Flores Gamez de 52 años, que vive en la cerrada Oaxaca 124 de la citada colonia, es el presunto responsable de la agresión contra Liliana, ocurrida a las 1:30 horas del lunes 21 de febrero de 2005.
Herida cortante en el párpado inferior derecho, fue la lesión más considerable que sufrió la mujer que intercedía entre el maltrato de Florentino, para con su hermana San Juana Esparza.
La afectada también vive en la calle Oaxaca número 149, del mismo sector habitacional y le dijo a los agentes ministeriales que el agresor se metió a una cantina.
Los agentes atendieron el llamado y recorrieron los antros de vicio del ejido San Ignacio como “El Jabalí”, “La Cruva”, “El Arce”, “Billares Núñez”, “El Watt y “Laides Bar”, con resultados negativos.
Esposa lesionada
Agentes de la Dirección de Protección Ciudadana lograron la captura de un joven que llegó a su domicilio cerca de las 3:00 horas y empezó a agredir físicamente a su esposa.
Gabriel Ramírez Reyes de 27 años, con domicilio en la manzana 26, lote diez de la colonia Leticia Herrera, lugar al que acudieron los agentes de la unidad F-236.
La afectada es Patricia Martínez Villegas, quien acusó a su marido de insultos, amenazas y lesiones, por lo cual, Gabriel fue enviado ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.