Los Ángeles, (Notimex).- La policía de Los Ángeles identificó como Jessica Roe a una mujer que cayó de una limusina en la autopista 405 y fue arrollada por al menos una decena de vehículos, aunque aún investiga las causas del hecho.
Se trata de una cantante de una banda alemana de rock-punk, tenía 25 años de edad y era madre de dos niños, señalaron voceros policiales ante la prensa local, tras admitir que aún se ignora cómo fue que la mujer salió del vehículo en marcha.
En la limusina viajaban otros integrantes del grupo musical, varios de ellos bajo los efectos de alcohol y drogas, por lo que ya son investigados por su probable responsabilidad en la muerte de Roe.
La mujer era originaria de Irvine, California, y había acudido junto con la banda, cuyo nombre no ha sido revelado, a una fiesta de celebridades en Hollywood tras lo cual iba a una fiesta a la casa de un amigo en el poblado de Costa Mesa.
El incidente ocurrió en la salida Fairview Road, cuando la mujer bajo la ventanilla del vehículo y se lanzó al arroyo vehicular, según las versiones preliminares.
Las investigaciones sobre el motivo que podría haber forzado a Roe a realizar esta acción aún continúan, señalaron las autoridades.