Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Alicia Villarreal se convirtió en madre por segunda ocasión, al dar a luz a un varón, producto de su matrimonio con Cruz Martínez, integrante del grupo Kumbia Kings.
El nacimiento se produjo este lunes en un hospital de Beverly Hills, en Los Angeles, California (Estados Unidos), y de acuerdo con el parte médico el niño llegó al mundo vía cesárea, pesando tres kilos con 600 gramos.
Hasta el momento se desconocen más detalles de la noticia, debido a que los artistas mantienen bajo estrictas medidas de seguridad el acceso de la prensa al nosocomio.
Durante su embarazo, Alicia Villarreal, de 34 años de edad, no dio detalles de sus sentimientos, salvo a determinados medios en exclusiva.
Su esposo, por el contrario, compartió breves impresiones con la prensa, como cuando dijo que la cantante prefería no saber el sexo del bebé para que fuera una sorpresa.
"La familia es lo más importante en la vida. Alicia está súper contenta. Me gusta guardarme las cosas personales, por lo que no me gusta mucho hablar de mi vida personal, cuando crece la familia es algo bonito", comentó Cruz Martínez hace unos meses.
El bebé de Villarreal, quien fue vocalista del desaparecido grupo Límite, viene a formar parte de la familia integrada también por Melanie Aidée, quien nació en abril de 1999 fruto de su segundo matrimonio con el ex futbolista y actor Arturo Carmona.
La cantante se casó por primera vez en 1991 con un venezolano, unión que sólo duró 10 meses, mientras que con Carmona sostuvo una relación "tormentosa" poco más de tres años a partir de diciembre de 1998.
NTX