AGENCIAS
México, DF.-El presidente Vicente Fox aseguró que todos aquellos damnificados que perdieron todo por el huracán Stan recibirán el apoyo de su Gobierno, pero advirtió que nada será de ?gorra? o sin costo alguno?, que todos tendrán que trabajar en una fórmula de corresponsabilidad.
Dijo que su Administración ya cuenta con un plan y una estrategia para recuperar lo perdido, reconstruir la infraestructura y para reactivar las economías que se fueron afectadas por el fenómeno natural.
Fox realiza una gira de trabajo por los estados de Oaxaca y Guerrero y fue durante la presentación del Programa de Desarrollo Ecoturístico, donde comprometió tres mil 500 millones de pesos para atacar la pobreza en la que se encuentran 50 municipios de todo el país, 21 de ellos en esta entidad.
También alertó a la población sobre la próxima llegada de propuestas, promesas y de muchos actos de demagogia y engaño para sumar los votos de los pobres a intereses políticos y de candidatos.
Por ello, pidió a la gente ser ?muy cuidadosos? y asegurar que los que llegan y prometen lo hagan con responsabilidad, y sobre todo con respeto a la dignidad de cada persona en todo el país.