Notimex
MÉXICO, DF.- Tras un mes de ausencia en la música debido a una hepatitis, la ex académica Nadia se prepara para recibir 2006 cargada de nuevos ánimos y decidida a triunfar en el próximo Desafío de Estrellas.
En entrevista Mario López, padre de la cantante originaria de Oaxaca, indicó que después de cuatro semanas de convalecencia fue dada de alta por su médico y en las próximas semanas retomará sus actividades artísticas.
Señaló que el médico le recomendó semanas de reposo por lo que tuvo que abandonar la emisión de Te Regalo mi Canción y la promoción de su álbum Endúlzame el Oído. Sin embargo, ahora que ya a ha sido dada de alta la intérprete se dispone a pasar el último día del año en su tierra natal al lado de su familia, para después reintegrarse a la actividad. López puntualizó que la intérprete tendrá su primera aparición el próximo seis de enero en el Zócalo capitalino durante el Juguetón.
, organizado por Jorge Garralda y Televisión Azteca.
Mientras que el ocho de enero iniciará labores formalmente en el arranque de la emisión Desafío de Estrellas, donde trabajará al lado de sus ex compañeros de las diferentes generaciones del reality La Academia.
El padre de Nadia mencionó que su hija se encuentra de buen humor y cargada de mucho entusiasmo para retomar su carera en 2006, y esperando que nuevamente pueda obtener alguno de los primeros lugares en el Desafío de Estrellas.
Además, Nadia también reanudará las presentaciones en diferentes puntos de la República Mexicana y cumplirá con los compromisos que dejó pendientes a causa de la hepatitis.