Naomi Campbell revela que dentro de la moda, las modelos son el último eslabón
SUN-AEE
ACAPULCO, Gro.- Hoy en punto de las tres de la tarde, la actriz-modelo Naomi Campbell hizo su arribo al Heritage Place, una de las secciones más exclusivas del grupo Fairmont, en Acapulco.
Enfundada en un maravilloso vestido de Jean Paul Gaultier rebordado en cuentas de turquesa y canutillos, de tono oro viejo, con un especie de red en el torso, "la diosa de ébano lució bella y elegante.
Con una sonrisa franca dibujada en sus sensuales labios, la cual dejó al descubierto una dentadura perfecta, saludó en español a la concurrencia y posteriormente se instaló en el sitio de honor para contestar a las preguntas de los reporteros.
Su carrera, el "boom" latinoamericano en la moda y la anorexia fueron los temas que predominaron durante la rueda de prensa.
Confesó que una de las cosas que más le atraía de América Latina era el colorido de sus paisajes y materiales, la cultura y la energía de la gente.
Dijo además que, aunque no tiene diseñadores favoritos, admira al desaparecido Gianni Versace, Marc Jacobs, John Galliano, Lagerfeld y Azzedine Alaia; de este último, en los 90 fue su musa.
Respecto de la anorexia, reconoció que era un grave problema entre las adolescentes, y entre risas agregó: "A mí me encanta comer". La actitud de Campbell fue agradable hacia los medios, y la rueda de prensa se desarrolló en el marco de una magnífica organización.
Respecto de la moda mexicana, aseguró que no conocía a alguien en específico, pero que los vestidos que le habían presentado horas antes (algunos de Arturo Ramos y de Armando Maffut) y que luciría en la pasarela le habían gustado mucho.