Notimex
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- La famosa modelo británica Naomi Campbell evitó pronunciarse sobre el incidente sufrido la noche del miércoles, en la apertura del Fashion Río 2005, cuando uno de sus senos quedó al descubierto en un desfile.
Campbell, una de las ya tradicionales modelos en las pasarelas brasileñas de los prestigiosos Fashion de Río de Janeiro y Sao Paulo, al ser abordada ayer por periodistas eludió las preguntas al respecto y se limitó a responder sobre otros asuntos.
"La gente (en Brasil) es feliz, tengo grandes amigos y también la ropa me hace lucir más joven", fue lo que se limitó a decir la modelo de 34 años, quien ha grabado varios comerciales para la televisión brasileña.
La modelo, al percatarse del incidente, continuó con su desfile, del diseñador local Tito Bessa y que dio apertura el encuentro de la moda que promueve los trajes femeninos de otoño e invierno y finaliza este viernes.
Naomi encabezó el desfile de la marca TNG luciendo un traje blanco con tenues flores y sobre los hombros una estola blanca, considerado por la crítica como sencillo pero bastante elegante y propio para la mujer de raza negra.
Cuando Campbell llegó al centro de la pasarela, el traje en forma de "V" descubrió uno de los pechos de la modelo, pero ni la estrella británica ni el diseñador Bessa se pronunciaron al respecto, dejando en duda si faltó un botón o el traje quedó holgado.
La modelo, quien pasó el fin de semana anterior en la paradisíaca playa carioca de Angra dos Reis, adelantó que de Brasil seguirá para Nueva York para promocionar una futura película, de la cual evitó revelar el nombre.