Vuelven a hacer de las suyas los ?juniors?, en esta ocasión una banda que se hace nombrar los ?parias?, al parecer, parte del movimiento que iniciaron aquellos ?jacobos? que amenazaron a la ciudadanía con actos vandálicos y satánicos, según señalaron los testigos de un hecho violento, donde Cesar Roberto Casas, fue navajeado. Además aseguraron que cuando fueron a identificar a los agresores, en compañía de la Policía, no los dejaron entrar a la zona residencial del Campestre, donde viven los presuntos responsables.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la noche del viernes, en el Portal Las Palomas, ubicado en el jardín de Santa Ana, se registró un ?conato de bronca?, donde un grupo de jóvenes, discutían con un muchacho, de nombre Alan, cuando de pronto, Cesar Roberto intentó calmar los ánimos, pero lo que consiguió fue alterar a los agresores, recibiendo dos navajazos en la región del costado derecho e izquierdo.
El lesionado fue trasladado al Hospital General, a las primeras horas de ayer, donde recibió atención médica y señaló que uno de los que lo agredieron es nombrado Frank y que al parecer es hijo de un empresario conocido en esta ciudad.
Mientras tanto, los compañeros del lesionado, al igual que algunos familiares, acudieron en compañía de la Policía, para identificar a la banda de agresores, pero aseguran que al llegar al fraccionamiento El Campestre, donde se supone que vive el responsable de los hechos, los Agentes de seguridad de esa zona residencial no dejaron pasar a nadie.