AP
NUEVA YORK, EU.- El cantante de Backstreet Boys podría embarcarse en un nuevo proyecto, aunque tampoco descarta publicar otro disco en solitario.
Nick Carter no parece estar muy por la labor de seguir dedicando sus esfuerzos a su actual grupo, Backstreet Boys. El cantante se ha referido en una emisora estadounidense a sus planes para 2006. La edición de un single benéfico de Backstreet Boys es la única mención que ha hecho de su actual banda.
Según ha desvelado en esta entrevista, sus planes más inmediatos son un proyecto sin la banda, que podría materializarse en un nuevo grupo o en otra entrega en solitario.
"Tengo pensado formar un nuevo grupo, una especie de proyecto paralelo, aunque si esto no fructifica seguramente editaré un disco en solitario", ha dicho el cantante.
Carter, pese a su regreso discográfico con su banda de siempre tras cinco años con Never Gone, ya editó en 2002 Now Or Never, su primer álbum en solitario.
A todo esto, el cantante ya ha adelantado el que será el segundo sencillo de Never Gone. El escogido ha sido Crawling Back To You, que incluirá como cara-B otra de las canciones del álbum, Weird World.