AP
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Nicole Kidman, estrella de la película Bewitched, próxima a estrenarse, ha sido cuidadosa en no juzgar la relación de su ex esposo Tom Cruise con Katie Holmes.
Al preguntársele a principios de mayo acerca del romance muy público de Cruise y Holmes, Kidman no abordó el tema directamente. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el dejarse fotografiar con fines publicitarios, Kidman comentó a la revista Vanity Fair en su edición de julio: ?en términos de tu vida, si empiezas a explotarla, entonces, ¿qué es real y qué no? ¿qué es tuyo, y qué no?...?, dijo sin abundar en el tema.
Kidman y Cruise se divorciaron en 2001, tras casi 10 años de matrimonio.
?Cuando todo sucedió y estábamos en Cannes con Moulin Rouge: Amor en Rojo... Mi hermana y yo dormimos juntas en la misma cama. Simplemente me abrazaba?, le dijo Kidman a Vanity Fair.
?Cuando salimos de la gran proyección y había multitudes de gente, sentía que no podía respirar. Entonces, la miré fijamente como para decirle ?¡ayúdame! ¡ayúdame!? Tomó el control absoluto, me llevó al baño, me desabrochó el corsé y el vestido que llevaba puesto, me quitó los zapatos y me dijo, ?vas a estar bien?.
Cruise y Holmes fueron fotografiados juntos en Roma en abril y más tarde confirmaron su noviazgo. Durante una aparición en el programa The Oprah Winfrey Show el mes pasado, el actor de 42 años profesó efusivamente su amor a la actriz de 26 años.
Cruise estelariza La Guerra de los Mundos (War of the Worlds) de Steven Spielberg, próxima a estrenarse, y Holmes coprotagoniza Batman Inicia (Batman Begins) con Christian Bale.