La australiana acaba de ingresar al libro de Records Guinness por el sueldo obtenido en un comercial
Notimex
Madrid, España.- La actriz australiana Nicole Kidman admitió que se siente sola al llegar a casa, a pesar de ser una de las mujeres más atractivas de Hollywood, por su glamour, su belleza y su arte interpretativo.
“Cuando estás rodeada de personas y luego vuelves a casa, te quitas el vestido y te sientes como Cenicienta cuando fue al baile”, señaló la protagonista de Los Otros en una entrevista publicada por la revista española Diva.
Aunque es consciente del éxito, Nicole siempre tiene los pies en la tierra y eso le ayuda a soportar la presión, “no hay ninguna estrategia, ningún master plan, así que todo puede quedar en nada en cualquier momento”.
Nicole, quien acaba de ingresar en el libro de Records Guinness como la mujer mejor pagada por un anuncio de televisión, señaló que podría estar saliendo de un lío para meterse en otro, en alusión a la campaña del perfume de Channel número cinco.
La actriz explicó que participó en ese anuncio por su director, Baz Luhrmann, a quien estuvo al frente del rodaje de la película Molino Rojo, y reconoció que el vestido que lleva en el comercial “da mucho de qué hablar”.
En relación a los comentarios en la prensa sobre ella, dijo que “es como cuando estás en una aventura, en una exploración, en un viaje y tú no quieres que alguien te diga cuándo va a acabar dónde o quién o qué. Simplemente estás intentando encontrarte a ti misma”.
Sobre sus proyectos a futuro, comentó que le gustaría trabajar algún día junto a Spike Jonze, con un guión de Charlie Kaufman “y tener la oportunidad de decir alguna de sus maravillosas palabras”, destacó.
La actriz también habló sobre Lauren Bacall, con quien coincidió en la cinta Dogville, y a quien consideró “es como mi madre de Nueva York” y que una superviviente”, con una “increíble fuerza exterior. Es una mujer que es muy cálida y tiene un corazón de oro”.
Kidman confesó también que prefiere ver las películas en el cine, porque “si las veo en video o en DVD me duermo”, además de que le entusiasma sentarse con otra gente; “es una forma de arte único al compartirlo con otras personas en una sala”.
Cambia a su familia por su novio
La actriz Nicole Kidman habría faltado a la cena anual de navidad de sus padres en Australia por estar con su novio, Steve Bing, informó ayer The Sun.
El ocupadísimo productor cinematográfico habría preferido quedarse en Los Ángeles durante los días festivos, y Kidman decidió celebrar la Navidad con él, señaló la publicación.
En corto
Son muy pocos los aficionados al cine que no se hayan rendido aún al encanto de Nicole Kidman. Esta australiana de adopción ha demostrado una enorme capacidad interpretativa en una carrera tan exitosa como trabajada. Nominada al Oscar por primera vez con Moulin Rouge, no tardó en hacerse con una estatuilla gracias a su actuación en Las Horas.
CURIOSIDADES
- La película que más la ha llenado como actriz es Los Otros, dirigida por el español Alejandro Amenábar.
- Su madre es tan feminista que no le compró ninguna Barbie. Pero Nicole robó una.
- Grabó un dueto con Robbie Williams, Something Stupid, un tema original de Frank Sinatra.
- Convenció a Stanley Kubrick para que pusiera la canción de Chris Isaac, Baby Did a Bad Thing, en Eyes Wide Shut.
SUS FRASES
“Si Moulin Rouge no tiene éxito, nadie querrá tocarme”.
“Para mí era natural el querer desaparecer en la oscuridad de un teatro”.
“Soy físicamente más frágil de lo que creo. Por eso me esfuerzo al máximo”.
“Actuar te llena mucho pero es agotador porque emocionalmente requiere un enorme compromiso”.
“(Sobre el divorcio) Me he sentido muy al descubierto. Es muy extraño. Pero sé que miraré hacia atrás y no sabré bien cómo superé este periodo de mi vida”.
“Me gusta la polémica. Las películas que no me interesan son las que son bastante seguras. Me encanta la idea de agitar las cosas en el cine, la literatura y el arte”.
“Como actriz quiero explorar mis personajes y trabajar con grandes directores. Esto es lo que he hecho hasta ahora y espero seguir haciendo en la próxima década”.
FUENTE: Agencias