AP
Nueva York, EU.- Nicole Richie tiene un nuevo co protagonista, su prometido Adam Goldstein, ambos aparecen juntos en la nueva campaña publicitaria para los pantalones vaqueros Bongo.
Richie, de 23 años, que es la hija de Lionel Richie y co protagonista de la serie televisiva de realidad simulada The Simple Life, se comprometió con Goldstein en febrero.
Richie sigue por una segunda temporada como la vocera de la marca Bongo, mientras que Goldstein, trabaja como disc jockey profesional y es conocido como DJ AM, también aparece en la campaña publicitaria junto a Richie para lanzar la nueva colección de ropa de hombres de Bongo.
?Les pedimos que actuarán naturalmente y como resultado en la mayor parte de la camapaña se están besando y abrazando?, dijo el director creativo de la línea Bongo Dari Marder, en una declaración.
?Elegimos el AER Lounge en la ciudad de Nueva York. Fue como una especie de fiesta para los comprometidos, invitamos a sus amigos y a la vez se realizó la campaña publicitaria?. La campaña saldrá en las revistas Seventeen, Elle Girl y Rolling Stone en sus ediciones de septiembre.