AP
LOS ÁNGELES, EU.- Nicollette Sheridan, de la serie de TV Desperate Housewives es la peor al elegir su ropa, de acuerdo con la lista anual de lo mejor y lo peor de la moda de Mr. Blackwell.
"Ella es un dolor con falta de gusto. Coronémosla como La Tentadora Sin Gusto de Wisteria Lane", escribió en una declaración dada a conocer.
Lindsay Lohan fue el siguiente blanco del ácido crítico, quien llamó a la joven estrella "moderna de más y medio vestida".
Pero le echó porras, de todos modos, a las "fabulosas independientes de la moda" Nicole Kidman, Natalie Portman, Barbara Walters, Kate Winslet, Annette Bening, Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Gwen Stefani, Jennifer Garner y a la compañera de show de Sheridan, Teri Hatcher.
Este es el año 45 en que Blackwell, ex diseñador, ha ofrecido su lista de lo mejor y peor de la moda.
El año pasado la peor vestida fue Paris Hilton; este año está en el puesto número cinco.
"¡Este es un Hilton que debería cerrar por renovación!", según Blackwell.
Otras "perdedoras" de la moda, como las llama Blackwell son Anna Nicole Smith, Meryl Streep, Paula Abdul, Britney Spears, Courtney Love y Serena Williams, a quien el ex modisto describe como un "desastre de la cancha".
Las hermanas Jessica y Ashlee Simpson están juntas en el tercer lugar.
"Estas dos prueban que el mal gusto es posiblemente genético", afirmó.
Blackell añadió que no podría esperar para despedir a 2004, un año de muchos "malfuncionamientos del guardarropa".
"Espero que 2005 tome el look ultra femenino a nuevas alturas. Elegancia, clasicismo y seriedad no están nunca fuera de moda. Y tampoco un espejo triple", dijo.