MÉXICO, DF.- Cuauhtémoc Blanco aseguró no sentirse ni indispensable ni Supermán para hacer al América campeón, luego de que su director técnico lo calificó como un jugador que marca la diferencia.
"La responsabilidad es de todos; no soy Superman, no voy a hacer al equipo campeón yo solo", expresó Blanco.
El técnico del América consideró a Cuauhtémoc un jugador con las habilidades para marcar la diferencia en el equipo y confió en que cuando se recupere de su lesión hará que el América sea un equipo diferente."Cuauhtémoc es diferencia y cuando esté bien el América será diferente", manifestó Carrillo sobre su jugador, quien ha sido una referencia para el América en los últimos años, incluso durante su cambio al Veracruz.
Para Carrillo, Blanco tiene una calidad que se refleja en el plantel a tal punto que cuando no juega "tengo que buscar la manera de llegar lo más posible. El equipo es el mismo de la temporada pasada, el único en jugar diferente sería Cuauhtémoc y con él deberíamos de utilizar otro tipo de sistema", argumentó.
El delantero, quien se recupera de una lesión, expresó su agradecimiento ante los halagos, pero consideró que en el equipo todos los jugadores "tenemos un compromiso" y cada uno hace su aportación personal.