Agencias
MÉXICO, DF.- Eva Longoria, actriz de la famosa serie Desperate Housewives, está furiosa por la publicación que aseguró que ella y sus compañeras se pelearon durante la sesión fotográfica de la portada de la revista Vanity Fair.
La actriz asegura que dicho altercado nunca sucedió, y Marcia Cross, quien da vida a Bree, comentó que ?la revista había hecho toda una historia con esa sesión, y que ella no se había enojado porque toda la atención se la estaban dando a su compañera Teri Hatcher?.
Los productores del show y el elenco dijeron que lo que ocurrió sólo se trataba de una escena de tensión entre mujeres cansadas que acabaron luciéndose.
Pero Eva Longoria (Gabrielle) fue más allá y asegura que el artículo es falso ?estoy realmente decepcionada del artículo, es totalmente inexacto. Las fotografía son hermosas y te dejan constatar que está totalmente equivocado en lo que escriben. Marcia Croos (Bree) se enojó sin razón alguna, pero Teri (Susan), Nicolette Sheridan (Edie) y Felicity Huffman (Lynette) saben que ella es un ser humano maravilloso y comprensivo?.