AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Hugh Jackman negó los rumores persistentes de que él será el próximo actor que interprete al personaje de James Bond, también conocido como el agente 007, al servicio de su majestad.
?Yo no estaré haciendo a Bond?, dijo Jackman detrás de bastidores en el marco de la ceremonia anual de entrega de premios Emmy la noche del domingo. Jackman dijo que pronto empezará a rodar la tercera parte de la serie de películas de los X-Men.
El actor nacido en Australia de padres ingleses recibió un Emmy por actuación individual en un programa de variedad o de música por su participación en la 58 entrega anual de los premios Tony.
Cuando se le preguntó su teoría de por qué los australianos parecen tener más éxito para conseguir buenos papeles en las películas estadounidenses, Jackman dijo que obedece tanto al público norteamericano como al camino que han abierto actores como Mel Gibson y Nicole Kidman.
?Estados Unidos es el país más generoso del planeta?, dijo Jackman. ?He trabajado en Europa, he trabajado en Australia. No hay ningún otro sitio donde no importa absolutamente su usted es extranjero. Si uno hace bien su trabajo, ellos te abrazan?.