AP
NUEVA YORK, EU.- La actriz y cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola negaron las versiones de que habían firmado un acuerdo para no tener hijos y aseguraron que ?pronto? encargarían un bebé a la cigüeña.
El desmentido de la pareja surgió el lunes por la tarde durante un acto en la Police Athletic League (Liga Atlética de la Policía) cuando la intérprete y el presidente de Sony Music Entertainment agasajaron a 100 niños invitándolos a rellenar ositos de peluche con motivo de la temporada navideña.
La actividad se efectuó en la tienda Build-A-Bear Workshop de la 5ta. Avenida.
Thalía recordó que en México también realizaba obras de beneficencia.
"Cuando vivía en México, por esta época mi mamá y yo llenábamos camiones con cientos de juguetes para repartir?, relató la artista. ?Y estando aquí tenía la inquietud de seguir esa tradición?, agregó.
La pareja, que cada año realiza obras similares a beneficio de niños de distintas fundaciones, seleccionó este año a la Liga Atlética de la Policía en agradecimiento por lo que Mottola dijo ésta le brindó cuando era un muchacho.
?Crecí haciendo ejercicio y boxeando en sus instalaciones cuando vivía en el Bronx, y quise retribuirles todo lo bueno?, expresó el magnate de la industria musical. Thalía agregó que para ella es importante ?que los niños sepan que hay gente buena que quiere que ellos sigan estudiando, y dar el ejemplo a otros para que pongan su granito de arena?.
La cantante y actriz saludó afectuosamente a los niños, de entre seis y ocho años, y se dispuso a fabricar su propio osito con ellos.