EL UNIVERSAL-AEE
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- El presidente Vicente Fox arremetió en contra de legisladores que aseguran que existe una partida presupuestal para gastos de ropa y vestuario tanto para él como para su esposa Marta Sahagún.
Aseveró que esto es una mentira y una calumnia del tamaño del mundo, y advirtió que no permitirá que se le calumnie con este asunto.
?Hay lenguas sueltas por ahí y, alguna diputada, y tengo que decirlo así aunque voy a omitir su nombre, que insiste en que en este presupuesto hay partidas para el gasto de ropa y vestuario para su servidor y de la señora Marta?, comentó Fox en alusión a la diputada federal Malú Micher.
Dijo ante medio millar de personas que asistieron a un acto público de entrega de vivienda, que esa es una mentira y una calumnia del tamaño del mundo, que eso no es verdad y que por ello ?no estoy dispuesto a que siga calumniándose y mintiéndose con el presupuesto?.
Ayer, la Cámara de Diputados aprobó 162 millones 301 mil 500 pesos para los Servicios Oficiales de la Presidencia de la República en 2006, pero estos recursos estuvieron a punto de reducirse en 60 millones de pesos ante una votación dividida promovida por la diputada perredista Micher quien solicitó la palabra y presentó una reforma al dictamen, misma que no fue avalada tras dos votaciones que parecían empate y que se definió en una tercera con la apertura del sistema electrónico.