Notimex
México, DF.- En el proceso de expulsión de Elba Esther Gordillo del PRI no hay marcha atrás ni se juega con los tiempos electorales para evitar su eventual registro en otra fuerza política, aseveró la diputada federal Rebeca Godínez y Bravo.
En entrevista, la integrante de la Comisión de Justicia Partidaria dijo que esa instancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene plazos establecidos para culminar con ese proceso y recordó que se ha atrasado porque la senadora Martha Tamayo tiene un problema personal.
En el Palacio Legislativo de San Lázaro no descartó que antes de fin de año la citada comisión se pueda reunir, pero aclaró que se trabaja con seriedad en el caso Gordillo, como ha ocurrido en otras 500 resoluciones que se han emitido en los últimos meses.
Aseguró que el proceso se realiza con apego a la Ley y de ninguna manera se trata de hacer justicia por su propia mano o un especie de linchamiento contra la dirigente magisterial, pues no se trata de ?fabricar? víctimas.