EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un niño de 12 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, cuando momentos antes había robado mil 500 pesos de la casa de un señor, en el ejido Jiménez.
De acuerdo a datos proporcionados del señor Abel Mendoza Acosta, el pequeño ingresó a su domicilio, logrando sustraer la cantidad anteriormente proporcionada, saliendo de allí sin que nadie lo detuviera.
Entonces, elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad R-24, lograron localizar a ?El Cazerolo?, como lo apodan sus amigos, en plena plaza principal de la comunidad rural, como si nada hubiera pasado.
El niño aceptó haber cometido el ilícito y al ser cuestionado sobre el paradero del dinero, el pequeño los llevó hasta el baño de su casa, de donde sólo se recuperaron 950 pesos, por lo que de inmediato fue remitido a la cárcel municipal.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:25 horas del sábado pasado, cuando los patrulleros pidieron el apoyo de las unidades R-24 y R-30, para lograr la captura del pequeño infractor.