Notimex
MÉXICO, DF.- La cuenta regresiva ha comenzado y el próximo nueve de agosto iniciará la segunda etapa de la serie de televisión por cable Nip/Tuck, en la que una vez más se dejará al descubierto lo que existe detrás del mundo de la cirugía plástica.
Después de los buenos resultados obtenidos con la primera etapa, ahora el amor, la intriga y el desamor vuelven cobijados bajo las historias que ocurren en la vida de dos prestigiados cirujanos plásticos de Miami.
Por segundo año consecutivo los actores Dylan Walsh y Julian McMahon encarnan estos personajes que ponen al descubierto los más ocultos sentimientos de quienes pasan por su sala quirúrgica.
Diego Cioan, director de mercadotecnia de México, América y el Caribe de la cadena Fox, expresó que esta serie ha presentado altos niveles de audiencia, por lo que esperan que la segunda temporada corra con la misma suerte que la anterior.
Destacó que contiene en cada capítulo el toque exacto de suspenso, intriga, desamor, pero sobre todo muestra la parte interior de cada uno de los protagonistas y deja al descubierto los anhelos e insatisfacciones de los pacientes.
Señaló que está serie no será la única que se estrené, pues el próximo 16 de agosto comenzará Point Pleasant, una historia llena de suspenso que se desarrolla en un pueblo costero.