SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tal parece que ahora la meta de Niurka es conquistar Hollywood. Así es, la actriz cubana está por viajar a Puerto Rico para hacer una audición y tratar de quedarse con un papel en la cinta Just Play Dead, la cual es protagonizada por John Leguizamo y en donde además actúan Danna Hanna y Neo Teal.
?Fueron los mismos productores de las compañías Paramount Pictures y Braunstein Films los que solicitaron que Niurka fuera a hacer el casting?, dijo la empresaria Raquel Rico, quien fue la culpable directa de que la cubana ahora tenga esta oportunidad.
?Les mandé su información y ellos quedaron encantados con lo que vieron y me pidieron que fuera a Puerto Rico. Así que este fin de semana estamos allá, por lo que después les contaré cómo nos fue?, agregó.
La amistad entre Niurka y la empresaria Rico surgió poco después que la actriz antillana presentara en Los Ángeles el musical Aventurera, que es producido por Carmen Salinas.
Posteriormente, Rico siguió en contacto con Niurka, al grado de que ahora pretende presentar el montaje ?Canción de Rachel? en varias ciudades de Estados Unidos.
?Hay mucho interés por ver la obra de Niurka aquí?, señaló la empresaria, ?así que aproximadamente en octubre me la traigo para realizar una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos?, comentó.
?Ella (Niurka) está encantada con la idea y esperemos que nos vaya tan bien como cuando vino con Aventurera?, señaló.
La empresaria agregó que aunque todavía no es un hecho el que Niurka se quede con un papel en la cinta protagonizada por Leguizamo, reconoció que existen muchas posibilidades de que así sea.
?Más que nada, porque los productores están fascinados con el trabajo de ella?, señaló Rico.
?Vamos con esa ilusión y con la intención de que ella actúe en la película, que sería su primera incursión en el cine de Hollywood?, precisó.
Finalmente, expresó que de lograrse ese paso, indudablemente a Niurka le espera un excelente futuro dentro del mundo cinematográfico en Estados Unidos.