Niurka Marcos y Bobby Larios terminan en el Minsterio Público
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Poco le duró el gusto a Niurka Marcos. Al recibir el premio Angel Dorado en reconocimiento a su trayectoria, agradeció que ahora la busquen sólo por su trabajo "que tenemos mucho, y no por mis escándalos!".
Sin embargo, horas después en un restaurante volvió a protagonizar un escándalo que los llevó a ella y a su esposo, Bobby Larios, a ser remitidos ante el Ministerio Público. Al acudir a una taquería al sur de la ciudad, sostuvieron un
pleito con un grupo de comensales. De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, lo que molestó a los clientes del restaurante fueron las palabras obscenas que profería el grupo que acompañaba a Niurka, por lo que se les pidió que bajaran la voz, pues había niños en el lugar.
Pero la actriz y cantante señaló que fue este grupo de comensales quienes empezaron a agredirla, primero haciéndole gestos y luego enviándole besos, todo en presencia de su esposo, lo que supuestamente dio inicio a la riña. Larios explicó que: "Nosotros sólo cantábamos en el interior del restaurante, cuando molestaron a mi esposa y yo, como todo hombre, la defendí".
Larios y su hermano Antonio obtuvieron su libertad ayer a las 11 de la mañana, luego de pagar una fianza de casi 18 mil pesos. Según versiones de testigos, la pareja de actores, junto con el hermano de Bobby, Antonio Anmet Larios, se encontraban cenando en el restaurante El Charco de las Ranas de Mixcoac.
Fue la plática que sostenían con demás amigos y familiares en el interior del negocio, lo que molestó a un grupo de comensales, entre ellos niños no mayores de 10 años, quienes escucharon cada una de las palabras obscenas que profería el grupo que acompañaba a Niurka.
Ante la situación, dos clientes pidieron bajar la voz a Bobby y a Niurka, pues había menores presentes. Así fue como supuestamente inició la riña.
Una de las personas agredidas recibió un cabezazo de Larios, en la nariz, mientras que el otro hombre fue golpeado en el rostro. Por su parte, el esposo de Niurka aseguró que una de las personas a las que agredió, le había faltado el respeto a su mujer al decirle cosas obscenas, "nosotros sólo cantábamos en el interior del restaurante cuando molestaron a mi esposa, y yo, como todo hombre, la defendí". Niurka Marcos, Bobby Larios y los dos hombres golpeados, fueron llevados a la agencia 31 del Ministerio Público. Antes del incidente, la pareja de actores regresaban de un Bar en Polanco, luego de que Niurka recibió un premio denominado Angel Dorado por su trayectoria como vedette.
Acompañada por su esposo, Niurka también platicaba de sus proyectos, entre ellos su puesta en escena "La bella del Alhambra", que se estrena a finales de este mes o principios de mayo en el teatro Fru Fru.
El Ministerio Público en Benito Juárez fijó una fianza superior a los 18 mil pesos al actor Larios por las lesiones provocadas. El afectado, quien se identificó como Luis Ernesto Reyes, fue trasladado al hospital Xoco para atenderle una fractura en el tabique nasal, lesiones que fueron calificadas como de segundo grado, situación que motivó la fianza en contra de Larios.