Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Nixon y Medias Rojas contra Alex Rodríguez

AP

FORT MYERS, FLORIDA.- Trot Nixon se ejercitó caminando por Disney World. Johnny Damon hizo pectorales con su esposa sentada en la espalda. David Ortiz se pasó el tiempo sentado en el sofá, mirando una y otra vez grabaciones de la campaña de campeonato de los Medias Rojas.

Los ataques verbales de Boston a Alex Rodríguez tomaron ayer un tono conciliatorio, casi cómico, cuando los eternos bromistas Damon y Ortiz calmaron el ambiente.

Nixon, quien había subido el tono de las críticas cuando fustigó al antesalista de los Yanquis por alardear acerca de su régimen de entrenamientos, no se retractó ayer, pero dijo que "estaba siendo estúpido y hablando demasiado" cuando hizo los comentarios el 15 de febrero.

Damon, por su parte, hizo referencia al régimen diario de Rodríguez.

"¿Levantarse a las seis de la mañana? Ha habido muchas ocasiones en las que no me he acostado sino hasta después de las seis de la mañana".

Ortiz llegó a las prácticas antes de las nueve de la mañana de ayer, el día de reporte para los jugadores posicionales, que hoy tendrán su primer entrenamiento oficial.

Su nueva carga de ejercicios pudiera limitar sus hábitos televisivos, que le mantuvieron al margen de los ataques lanzados a Rodríguez por seis jugadores de Boston, comenzando con los comentarios de Nixon.

"Yo sólo tengo un video en la casa, el de los Medias Rojas", dijo Ortiz. "Lo miro una y otra y otra vez, y ni siquiera sé lo que está pasando en el mundo".

Nixon, por su parte, hizo algunos ejercicios tradicionales, pero se pasó cuatro días la semana pasada en Disney World con sus hijos, de tres y cuatro meses de edad.

"Tenemos que estar listos para la primavera. Uno camina mucho allí (en Disney World)", dijo sonriendo. "Esos son los entrenamientos de primavera".

Nixon había dicho que Rodríguez era "un payaso" por por decir que comenzaba a ejercitarse temprano en las mañanas cuando otros jugadores estaban durmiendo o llevando a sus niños a la escuela. Nixon dijo que él y muchos otros jugadores tienen largas sesiones de ejercicios.

Sus compañeros Curt Schilling, David Wells, Jason Varitek, Bronson Arroyo, Keith Foulke y Kevin Millar también criticaron a Rodríguez.

Rodríguez dijo el domingo que coincidía con las críticas de que él no se había "consagrado como yanqui..." y agregó que esperaba que "con tiempo, cuando pague el precio que pagaron gente como Paul O?Neill y Roger Clemens, los fanáticos de Nueva York se darán cuenta de que, con suerte, soy un yanqui".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 135295

elsiglo.mx