MÉXICO, DF.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el técnico de Pumas, Hugo Sánchez, no será sancionado por las declaraciones que realizó en contra del silbante Marco Rodríguez, tras el partido de la fecha dos frente al Atlante.
Al final de ese encuentro del Campeonato Clausura 2005, celebrado el pasado 23 de enero, que el equipo auriazul perdió 1-0 ante Potros de Hierro, Sánchez Márquez criticó la labor del silbante, de quien dijo que ningún equipo lo quería en sus partidos.
La Comisión de Árbitros presentó una protesta por dichas declaraciones, en espera de una sanción para el ex jugador del Real Madrid del futbol de España.
Sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la FMF señaló que "después de analizar pruebas y entrevistas que se tuvieron con el señor Sánchez Márquez, determinó no aplicar sanción alguna y se le conminó a tener cuidado con sus declaraciones".
Por otra parte, se ratificó la sanción de tres encuentros para el mediocampista argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Walter "Lorito" Jiménez, por una agresión sobre el jugador de Pumas, Fernando Espinoza.