Notimex
Los Ángeles, EU.- Robi Draco Rosa, ex integrante de Menudo y creador de los más grandes éxitos de Ricky Martin, negó haberse separado del cantante puertorriqueño por envidiar la fama mundial que alcanzó con temas como Livin? la Vida Loca y María.
?Nunca tuve celos, al contrario, disfruté como míos los logros que tuvimos a nivel mundial? en la década de los 90, pero ?ese ciclo se cerró? y ?estoy feliz con este nuevo reto en mi vida musical?, afirmó el ahora solista.
?Cuando veía a Ricky en el escenario y nuestros temas pegaron los sentía míos, como si fueran mis hijos y los celebré como si yo estuviera en el escenario?, comentó el también autor de La Copa de la Vida, tema oficial del mundial de futbol Francia 1998.
El ex vocalista de Menudo, el grupo juvenil en el fue compañero de Martin, afirmó que ?él y yo seguimos siendo amigos, pero ya tengo bastante tiempo sin verlo porque ambos decidimos hacer cosas distintas?.
Draco, nacido en Nueva York en 1970 y radicado durante su niñez en Puerto Rico, consideró imposible en este momento trabajar de nuevo con Martin, pues ?ahora hay tanto trabajo con mi música (...) que no tendría tiempo ni para él ni para nadie?.
Sin embargo, el productor, compositor y cantante no descartó volver a hacer mancuerna con Ricky Martin, pues admitió que su etapa durante la década pasada ?fue algo histórico? y la calificó como ?uno de los momentos más memorables? de su vida.
Desde febrero de 2004, cuando lanzó su disco como solista Mad Love, Draco inició una serie de presentaciones por el mundo y este año, adelantó, planea proseguir su gira y visitar México, Puerto Rico y España.
?El año pasado tuve una linda experiencia con presentaciones y giras y así seguiremos, pues planeo lanzar mi siguiente disco para 2006?, dijo el también colaborador de una estación puertorriqueña de radio.