?Si les pago, ya no vienen a trabajar?, asegura el tesorero
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Tanto el personal sindicalizado como de confianza de todos los departamentos y las diferentes áreas de la Presidencia Municipal recibirán el pago de la última quincena hasta el día 30 de diciembre y no antes como la mayoría esperaba.
En años anteriores y para estas fechas muchos de los empleados se encontraban de vacaciones, motivo por el cual hay algunas inconformidades entre los mismos. ?Si les pago ya no vienen a trabajar porque se les hace fácil?, dice el tesorero municipal, David González Rodríguez.
Hasta ahora muchos empleados de la Presidencia deambulan continuamente en las instalaciones para preguntar cuándo se efectuará el pago correspondiente a la última quincena que recibirán durante la saliente Administración.
?Lo que pasa es que están acostumbrados a que se tomaban vacaciones en años anteriores y como en éste no ha sido así por eso vienen a preguntar, por ahora tenemos que estar trabajando porque ya es lo último, algunos vamos a trabajar hasta el último día?, señala el secretario del Ayuntamiento, Isidro Perales Espino.
Según el secretario, tienen que trabajar hasta el último día por algunos pendientes y porque la afluencia de ciudadanos no disminuye a pesar de las fechas en las que se encuentra. Sin embargo aceptó que no pueden darle seguimiento a las demandas de la ciudadanía.
?Lamentablemente aunque mucha gente acude con algunos pedimentos no podemos ayudarlos a atender sus quejas porque estamos en un proceso en el que no podemos ya disponer de recursos porque lo que quiere Tesorería es tener listo todo lo más pronto posible?, afirma Perales Espino.
Recursos
Algunos departamentos aún podrán pedir recursos a Tesorería para efectuar sus funciones como:
*El departamento de Limpieza que a pesar de estar cerrado se encontrará realizando algunas labores para lo cual podrá seguir pidiendo gasolina para los camiones, aceites y refacciones.
*Seguridad Pública Municipal que podrá pedir vales para gasolina, necesaria para que las unidades sigan funcionando.
FUENTE: Tesorería Municipal