Los mexicanos estarán a salvo de los golpes brutales al patrimonio al arribo de una nueva administración, señala.
NOTIMEX
México, DF.- El presidente Vicente Fox Quesada manifestó que la fortaleza que hoy goza la economía mexicana nos permitirá transitar a un nuevo sexenio sin descalabros, sin crisis financieras y sin devaluaciones, como sucedía en el pasado.
En su programa de radio Fox Contigo, el mandatario federal expuso que ahora el país cuenta con los mejores indicadores económicos que ha tenido en años e incluso décadas.
Dijo que los mexicanos estarán a salvo de ?esos golpes brutales al patrimonio, al ingreso y al salario como consecuencia de las devaluaciones o de las repentinas alzas en las tasas de interés o en las tasas de inflación? ante el arribo de una nueva Administración.
Señaló el Presidente que por eso se trabaja en el presupuesto de 2006 para cerrar fuerte en materia de generación de empleos y de crecimiento económico, pues se han aprovechado estos cuatro años para fortalecer a cada una de las instituciones que tienen que ver con esos rubros.
Por eso, resaltó, hoy contamos con una banca e instituciones financieras que apoyan a la sociedad en su tarea de desarrollo, de expandir y hacer crecer las micro y pequeñas empresas del país.
Vicente Fox Quesada afirmó que la economía es uno de los temas fundamentales de su Administración, y el propósito fundamental es proteger el patrimonio de cada trabajador y de cada familia, asegurarse que su ingreso mejore y que el poder adquisitivo de su salario pueda ser más rendidor día con día.
Aseguró que se trabaja en el sector turismo, dado que es una actividad estratégica que representa una parte importante de nuestra economía, además que genera muchos empleos y permite llevar desarrollo a regiones muy apartadas del país.