Niegan que la incorporación de Ramos Salas a los aspirantes enturbie el proceso de selección.
El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- El gobernador Enrique Martínez aseguró que el encuentro entre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura y el dirigente nacional del tricolor, Roberto Madrazo, permitirá que después de las elecciones internas del próximo domingo 17 no existan perdedores.
?Se fortalece el proceso democrático? Quedamos en que vamos a tener un proceso civilizado, un proceso en donde no haya perdedores, donde gane la democracia y Coahuila?, aseguró.
Confió en que durante las elecciones internas impere la civilidad y durante las precampañas esté vigente ?la cordialidad para lograr que no haya perdedores, que todo mundo respete la Ley y que se haga la voluntad de la gente?.
Pidió al PRI y a los aspirantes a seguir su ejemplo en la forma como se convirtió en candidato y después en gobernador, es decir, a través de un proceso democrático.
Rechazó que la incorporación de Heriberto Ramos Salas a la lista de aspirantes vaya a enturbiar el proceso donde su partido elegirá candidato a gobernador.
?Nunca ha estado la puerta cerrada para nadie y en los procesos democráticos incluyentes no se debe excluir a nadie, las puertas del partido están abiertas para que entre y se registre quien quiera y salga también el que quiera?, aseguró.
El gobernador fue entrevistado antes de encabezar la premiación de la Copa Tres Gobernadores, torneo charro que se desarrolló en esta ciudad. Martínez estuvo acompañado por sus homólogos de Tamaulipas, Eugenio Hernández y Nuevo León, Natividad González Parás.