El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coah.- El gobernador Enrique Martínez advirtió que ?no habrá tolerancia? para actuar en contra de los servidores públicos estatales que se atrevan a emplear recursos oficiales para favorecer las aspiraciones de cualquier candidato a cargo de elección popular.
?En Coahuila y en México debemos respetar nuestra legislación electoral; debemos hacer a un lado cualquier tentación de apoyar con recursos materiales fuera de la Ley o los tiempos que deben estimarse al trabajo, a cualquier partido o cualquier candidato?, señaló en entrevista tras encabezar un evento donde se ponderaron tanto el escudo como el himno de Coahuila.
Advirtió que quien emplee recursos del Gobierno para fines electorales debe ser sujeto a todo el rigor de la Ley. ?Quien lo haga está incurriendo en una violación a la Ley que tiene también sus consecuencias?, señaló.
Dijo que su administración no actuará con margen de tolerancia en contra de aquel funcionario o empleado gubernamental que no acate esta disposición.