Gómez Palacio, Dgo.- No habrá cambio de horario y el partido entre Santos Laguna y Pachuca se jugará el próximo domingo, a las 16:00 horas, en el Estadio Corona de Torreón, el equipo verdiblanco inició ayer su preparación con miras a este encuentro, en el cual se enfrentarán al líder de su grupo y tratarán de acortar distancia.
A solicitud de la cadena televisora que transmite los partidos de los Guerreros, se jugará en el horario habitual, y no a las ocho de la noche como se había informado la semana anterior.
La venta de boletos para el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2005, se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Corona el viernes 14 de 10:00 a 17:00 horas, el sábado 15 de 10:00 a 14:00 horas y el domingo 16 de las 11:00 horas hasta antes del juego.
El equipo inició ayer su preparación a partir de las 10:00 horas con una sesión de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, después hicieron un trabajo físico de alargues y concluyeron con una sesión de tenis balón.
Para hoy tienen contemplado un entrenamiento doble, a las 9:00 y 18:00 horas en Santa Rita, en donde mañana a las 11:00 realizarán el interescuadras previo al juego contra Tuzos del Pachuca.
Viernes 14 y sábado 15 entrenarán a partir de las 10:00 horas en Santa Rita.
Juego importante
Jugadores y cuerpo técnico están conscientes de que deben ganar el juego contra Pachuca para acortar la distancia de puntos con el líder de su grupo, los Tuzos tienen en su haber 21 unidades, por 15 de los laguneros.
El técnico Eduardo de la Torre Menchaca se mostró contento porque van a jugar a las cuatro de la tarde, horario al que mejor se acomodan y están acostumbrados.
“En este caso nos viene bien jugar en nuestro horario habitual”, precisó el técnico de los Guerreros.
Reconoció que hace algunas jornadas se veía lejos el Pachuca, pero el próximo domingo, de ganarles se acercarían a tres puntos de los Tuzos.
Este compromiso es importante para Santos Laguna, pues faltan seis juegos, en los cuales deben buscar el mayor número de puntos posibles.
Alcanzarlos
El medio volante Elgabry Rangel consideró que es la oportunidad de darle alcance al Pachuca y meterse de lleno a la pelea por la calificación a la liguilla.
Cree que el domingo tienen una gran oportunidad para estar arriba.
Sobre su actuación en los últimos dos partidos, en los que se ha convertido en una especie de talismán por anotar gol en cada uno de ellos, mencionó que gracias a Dios las cosas le han salido bien, pero lo más importante es que su equipo siga sumando puntos.
Horario usual ayuda
Carlos Cariño consideró que jugar a las cuatro de la tarde ayuda mucho, “no cabe duda, los rivales siempre lo resienten, pero lo principal es ganar y acercarnos al Pachuca”, precisó el capitán del Santos Laguna.
Estimó que es una buena oportunidad enfrentar a Pachuca en el Estadio Corona cuando Santos Laguna pasa por buen momento.
Recordó que siempre habían mostrado confianza en que su equipo iba a salir del bache en que habían caído en las primeras jornadas, afortunadamente llegó la estabilidad y el buen futbol, gracias al trabajo de equipo se ha logrado repuntar.
“Falta dar más todavía, pero lo más importante es ganar el domingo al Pachuca, este partido no lo debemos dejar ir”, concluyó Carlos Cariño.