Rogelio Ramos cumple su "amenaza" y divierte a los laguneros con su espectáculo Corregido y Aumentado.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La gente rió y rió; unos se remolineaban en sus lugares, otros se tapaban la boca y otros más se limpiaban las lágrimas... Rogelio Ramos no se equivocó al titular su show Corregido y Aumentado, y es que el espectáculo cómico-musical que presentó el martes por la noche tuvo más chistes, más imitaciones y más diversión.
Las 750 butacas del Teatro Alvarado estaban llenas, en las puertas del recinto y en las ventanillas de la taquilla destacaban unos anuncios que decían ?Boletos agotados, muchas gracias?.
Pese a que el torreonense ya tiene dos décadas divirtiendo al público, éste no se cansa de verlo, quedando demostrado en la única función de las ocho de la noche que el humorista ofreció en el recinto del bulevar Miguel Alemán.
El martes no estuvo solo, lo acompañaron en el escenario los integrantes del grupo Somos, el pianista Julio Aguilar y, más tarde, un mariachi para hacer más amena la presentación, pero la compañía más importante fue la de la gente, la que escuchó atenta y sin preocupaciones decenas de historias de la vida diaria; de parejas, de gays, de jóvenes, y que además fue testigo de la facilidad que tiene el lagunero para imitar.
Y es que lo mismo cantó temas de artistas de la talla de Vicente Fernández, Laura León, Nelson Ned, José José y Marco Antonio Muñiz, así como Alberto Vázquez, Antonio Aguilar, Raphael, Juan Gabriel y Lupe Esparza.
Esta presentación la realizó con el único objetivo de agradecer al público todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, y aunque no fue precisamente como parte de los festejos por sus 20 años de trayectoria, sí fue con toda la intención de compartir un buen momento con su gente.
Festival del buen humor.
Rogelio Ramos demostró que es uno de los mejores a la hora de hacer reír.
Día: martes 31 de mayo.
Lugar: Teatro Alberto M. Alvarado.
Hora: ocho de la noche.
Asistentes: 750.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón