Coahuila Piedras Negras Coahuila Seguridad Accidentes Viales

No seré un estorbo para Moreira, dice Martínez

LEOPOLDO RAMOS

Asegura el gobernador de Coahuila sentir tristeza por tener que dejar el cargo.

EL SIGLO DE TORREÓN

SALTILLO, COAH.- Tras asegurar que se encuentra triste por tener que dejar el cargo dentro de un mes, el gobernador Enrique Martínez anticipó que no se convertirá en un estorbo para Humberto Moreira Valdés, quien lo relevará en el puesto el primero de diciembre.

?Dicen que mucho ayuda el que no estorba, por ahí estaré siempre atendiendo mis proyectos personales y la vocación de servicio la tendré?, señaló tras entregar escrituras a campesinos de Arteaga.

-Se ve algo de nostalgia, en estos últimos eventos-, le comentó un reportero.

?Bueno, es natural, como quiera que sea, son seis años y en el caso mío toda una vida dedicada al servicio publico, así es que se siente, desde luego, la tristeza cuando está uno despidiéndose y cuando saben que ya como gobernador son las últimas veces que me ven y que a partir del primero de diciembre, tendremos ya un nuevo gobernador, y yo me habré de ir siempre a un lugar donde pueda servir?, anotó.

Confió en que el próximo gobernador de Coahuila termine los proyectos de obra pública que ?por falta de tiempo? -aseguró-, no podrá concluir en el lapso que le queda al frente de la Administración Estatal.

?Son más de 300 obras que tenemos que estar inaugurando y terminando en estos treinta días, así que vamos a andar a tambor batiente en todos los municipios, dejando concluida nuestra Administración y desde luego, deseando todo el éxito a la Administración entrante, viene un extraordinario gobernador que tiene la confianza de todos los coahuilenses y estoy seguro que las metas van a ser superadas.

?Yo deseo, con todo el corazón, que Coahuila siga creciendo, que siga avanzando, que (Moreira) resuelva los problemas que por alguna razón, por falta de tiempo, no lo pude hacer, yo sé que hemos avanzado mucho, pero también reconozco que hay muchos problemas por subsanar, que el camino es largo todavía por recorrer, y tengo mucha confianza que el gobernador entrante y los presidentes municipales habrán de dar un estirón muy fuerte para resolver los problemas que tenemos?, puntualizó.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178435

elsiglo.mx