Desestima Creel retroceso electoral de su partido pese a las derrotas electorales sufridas en Nayarit y el Edo. de México.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El Partido Acción Nacional (PAN) no tiene temor de perder las elección presidencial en 2006, luego de la derrota que sufrieron sus candidatos a las gubernaturas de los estados de México y de Nayarit, afirmó Santiago Creel Miranda.
El aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República desestimó el retroceso electoral de su partido, pues dijo que "empezamos con ocho gubernaturas y llevamos 10".
Los aspirantes presidenciales panistas Creel Miranda, Francisco Barrio Terrazas y Felipe Calderón Hinojosa se reunieron esta mañana en la sede nacional del PAN con el dirigente nacional de ese instituto político, Manuel Espino, para analizar los
resultados de los comicios en el estado de México y Nayarit, así como la posibilidad del arranque formal de la precampaña panista, a partir del 7 de julio, cuando se abrirá el periodo de registro de aspirantes.
El ex secretario de Gobernación dijo que se hará en el PAN un análisis de los comicios de los últimos meses y no sólo de los que se celebraron el pasado domingo.