EL SIGLO DE TORREÓN
Las bellezas no sólo estuvieron arriba del escenario, sino que abundaron desde el fouyer y hasta la sala principal del Teatro Nazas.
Y es que la noche del pasado jueves el majestuoso recinto se vistió de gala, para ser testigo de la elección de Nuestra Belleza Coahuila 2005.
Así que los laguneros eligieron sus mejores atuendos para estar presentes en la velada, una de las más esperadas del año y que prometía grandes sorpresas.
El derroche de glamour no se hizo esperar, como fue el caso del grupo de amigas de Carlos, quien lució ?bendito entre las mujeres?, pues sus amigas Gaby, Mayté, Mónica, Cristy, Lorella, Silvana, Paty, Marytere y Claudia se veían guapísimas con sencillos, pero al mismo tiempo distinguidos atuendos. Los accesorios y el cabello suelto y planchado resaltaron sus cualidades naturales.
Con los nervios al máximo, Babbie Sue Batarse de Sánchez llegó para apoyar a su hermana Besie, una de las candidatas y que finalmente resultó la ganadora de la corona.
Babbie destacó con un look muy natural, llevaba pantalón y blusa en color negro, con una cruz al cuello muy de moda.
Madre e hija igual de guapas... hablamos de Selina de Viesca y Selina Viesca. La señora eligió un look muy fresco, con una blusa azul cielo y un pantalón blanco, que combinó perfecto con sus accesorios y un saco. Mientras que la guapa chica llevaba una blusa estampada en rosa y negro, combinada con el pantalón. Ambas lucieron un maquillaje al natural, que resaltaba sus encantos.
Simplemente, guapísimas... Ginna de Maturino, Adriana Sandoval y Caro Arias pasearon su belleza por el fouyer, durante el brindis de honor que se ofreció para celebrar la especial de ocasión.
Una blusa de tirantes, acorde a esta temporada, en tono verde y su cabello con bellos espirales hicieron que la guapa Sandra no pasara desapercibida, acompañada de Jesús Bitar.
Como el negro y el blanco nunca pasan de moda, Pecky Webb y Ana Carreño eligieron en ambos tonos sus atuendos.
Y entre tanta belleza, no podían faltar los guapos... por el fouyer fueron captados Roberto Carlos, Beto Palacios, Jorge del Villar y Luis Ruiz.