Torreón, Coah.- El lagunero Aarón Hinojosa fue el triunfador de la novillada celebrada el domingo anterior en la Plaza de Toros Andaluz de San Sebastián, Estado de México, en la cual cortó dos orejas y fue ovacionado.
Aarón Hinojosa alternó con su paisano José Ibarra ?Joseli?, Pedro Núñez ?Chavalillo?, Juan Rodolfo Islas y Aarón Hinojosa, con cuatro novillos de la ganadería de don Jesús Cabrera, de Coroneo, Guanajuato, los cuales estuvieron bien presentados.
En el primero de la tarde, el lagunero ?Joseli? estuvo voluntarioso con el capote y la muleta, lamentablemente con la espada descordó a su toro.
Pedro Núñez ?Chavalillo? estuvo bien de capote y muleta, su estocada fue buena y pudo cortar una oreja.
Juan Rodolfo Islas, el tercer alternante, estuvo variado con capote y realizó una buena faena de muleta, sin embargo con el acero pinchó en tres ocasiones.
Aarón Hinojosa cerró plaza, recibió a su novillo con un farol de rodillas en los medios, estuvo variado con el capote, hizo algunos quites y fue el único que banderilló a su toro.
Con la muleta estuvo variado y ejecutó dos péndulos en los medios, cuando se tiró a matar pinchó en la primera oportunidad, pero en la segunda su estocada fue excelente e hizo rodar al novillo sin puntilla.
El público lo aclamó y el juez de plaza le concedió dos orejas por su destacada faena.