Taxista que presumiblemente andaba en estado de ebriedad, fue el responsable de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Torreón-Matamoros y avenida Universidad, a la entrada de la colonia Joyas del Oriente, donde resultaron nueve lesionados a los que dejó a su suerte, abandonando además la unidad a su cargo. Los daños ascendieron a 35 mil pesos.
El percance sucedió a las 22:30 horas cuando al transitar de poniente a oriente por la citada carretera, en el cruce con Universidad, el taxi Chevy, 1998, color naranja, placas 1129-CTA, tripulado por una persona que se dio a la huida, vira a su izquierda para chocar en el ángulo delantero izquierdo de la camioneta Nissan Ichi Van, 1988, color rojo, placas 296-DRF.
Esta unidad era manejada por Omar Osorio Botello, con domicilio en el ejido Pamplona, municipio de Tlahualilo, Dgo., quien resultó lesionado lo mismo que sus ocho pasajeros que son: Edith Ramírez Rodríguez, de 15 años; Belzabeth Sosa Torres, 17, Ruth Rodríguez Olvera, 12; Gloria Rodríguez Ortiz, 29; Ofelia Torres Compeán, 41; Jairo Rodríguez Rodríguez, 18; Luis Rodríguez Cruz, 41 y Fabián Ortiz Trujillo, de 24.