Buenos Aires, (Notimex).- Un hombre mató a su esposa y ocultó el cadáver durante ocho años bajo la cama para evitar que se descubriera el crimen, informó la policía de Argentina en base al testimonio del hijo de la pareja, un adolescente de 16 años.
Voceros de la institución policial señalaron que el asesino le explicó hace ocho años a su hijo que la mujer los había abandonado en forma repentina para irse con otro hombre.
Las primeras investigaciones apuntan a que el sujeto, que está acusado del delito de homicidio calificado y se encuentra prófugo de la justicia, logró evadir a la policía gracias a que un familiar cercano le avisó que sería delatado por su hijo.
Tras la denuncia del joven, peritos a cargo de la investigación allanaron la casa donde ocurrió el crimen y encontraron bajo la cama matrimonial restos humanos que pertenecerían a la mujer.
La policía argentina descartó por el momento entregar las identidades de las personas involucradas para evitar entorpecer la investigación judicial.