Se robaron un vehículo de Jardines de Durango e intentaron abrir la puerta de la casa los mismos ladrones, reportó la señora Selene Galindo, habitante de ese fraccionamiento, quien asegura que la vigilancia policiaca en este lugar se ha visto rebasada por la delincuencia, pues a pesar de que existe la presencia de varias patrullas rondando por ese sector, los vecinos del asentamiento siguen quejándose de robos y de personas que los molestan en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga.
En la madrugada de ayer, del domicilio marcado con el número 129, de la calle Campanilla, se robaron un vehículo marca Nissan, tipo vagoneta, de la línea Sentra, de color gris, con placas de circulación FZA 9071 y, aparte, forzaron la puerta principal de entrada a la casa, sólo que no pudieron romper el seguro.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los recorridos por ese sitio han sido fructíferos, pues se han registrado varias remisiones de personas ajenas a esa zona, al momento en que están delinquiendo.
A decir de los vecinos, sí han visto la presencia policiaca, pero en los jardines ubicados a unas cuadras de la escuela se siguen registrando actos delictivos; molestan a los estudiantes y se han introducido a varias casas para robar.
Por último, agregaron que también por la calle Campanilla, misma que baja de la ?Piedrera? y que colinda con la colonia Francisco Zarco, es donde se presentan con mayor frecuencia este tipo de ilícitos.