Asegura que busca la belleza de una "miss".
Reuters
CARACAS, VENEZUELA.- Ni la arena blanca y ni el sol tropical es lo que busca en Venezuela la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien ama ese país porque allí es donde se somete a cirugías plásticas.
La llamada "mujer de fuego" dijo en una entrevista publicada el miércoles por el diario venezolano El Nacional que los artistas no son perfectos y que por no ser "la más flaca" debe usar tratamientos estéticos para mejorar su imagen.
"Amo a Venezuela porque ahí me hago las cirugías plásticas, aunque no quedo como ?miss?, pero intento", dijo la artista en la entrevista telefónica desde España.
Tañón dijo no tener reparos en admitir que se ha sometido a retoques. "Soy la más honesta con eso, no me gustan las personas que se las hacen y mienten al respecto. La gente sabe que una no es perfecta".
Venezuela es reconocida a nivel mundial por ser una "fábrica de misses", donde las aspirantes al codiciado concurso de Miss Venezuela se someten a varias cirugías en su lucha por lograr el máximo reconocimiento de belleza en el país.
La intérprete de Cómo Olvidar y Así es la Vida dijo que aspira pasar de nuevo por el quirófano. "Cuando tenga el próximo muchacho, me voy para allá para que me quiten todo lo que me quedó colgando", acotó.
La cantante actuará a mediados de julio en Caracas, junto a su compatriota Marc Anthony, donde promocionará su más reciente producción Una Nueva Mujer.