Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor del programa de televisión No Manches, Omar Chaparro, tratará de romper con el esquema de las exclusividades en la pantalla chica, al abrir sus puertas a los ex integrantes de la academia Yahir, Víctor y Erasmo Catarino, al señalar que los dos primeros le han externado su deseo de visitar dicha emisión.
En entrevista indicó que fue fan de la primera generación de La Academia, especialmente de Víctor García y de Yahir Othon Parra, porque son sus amigos desde hace años.
"Es una lástima que por eso de las exclusividades nos tengamos que limitar, sé que en Televisa me darían chance de invitarlos a mi programa, pero no así a ellos su televisora, toda vez que su política es mas fuerte", detalló.
El regiomontano destacó que, además de ellos dos, desearía que Erasmo Catarino, primer lugar de la cuarta generación de La Academia, también visitara el foro de No Manches y romper con esas estructuras rígidas de las empresas televisivas.
Omar Chaparro, expresó su preocupación por el rumor que han generado los medios de comunicación en el sentido de que su programa saldría del aire, luego de que en meses pasados se le recortó un programa a Facundo.
"Ya es hora de que los medios de comunicación acaben con el rumor de que saldré del aire, porque la gente y el público en general ya esta pensando que si salgo de la televisora y eso nos perjudica en cuanto a la audiencia, ya que en solo una ocasión nuestro rating bajo por ese rumor, el cual es completamente falso".
Afirmó que ira con Eugenio Derbez al mundial de futbol de Alemania 2006. Por tal motivo prepara nuevos personajes que estrenará con el equipo de Televisa Deportes, otra muestra de que ni él ni su programa se van de la empresa. Para rematar, Omar Chaparro señaló que tiene la propuesta para participar en la tercera edición del concurso televisivo "Bailando por un sueño", para lo cual ya se prepara.
NOTA REL
No le quitan el sueño
Omar Chaparro puntualizó que ni Facundo ni nadie le esta quitando el tiempo a su programa, el cual volvió a remontar su audiencia con el segmento "Freak factor", que ha tenido buena aceptación, lo que marca y demuestra que "No manches" seguirá al aire.
A su vez, acepto que retó a golpes al conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, por que él fue quien generó el rumor de su salida de Televisa y señaló: "Sí lo rete, pero finalmente no quizo y tampoco voy a golpearlo en la calle porque no soy tan violento; la verdad es que todo fue en son de broma y no lo odio, si no por el contrario, es un buen conductor en la televisión y cae bien".
Destacó que si no soportara las críticas de los demás, no estaría colocado donde esta y se congratuló porque se tomen el tiempo de observarlo: "Que vengan las críticas, que para eso estoy", dijó.