NOTIMEX
Pamplona, España.- Luego de continuar con su extraordinaria racha en El Sadar tras ligar su octavo triunfo consecutivo, Osasuna de Pamplona regresó a los entrenamientos para preparar su choque ante el Real Madrid del próximo domingo.
Los jugadores que saltaron la víspera como titulares en la victoria 1-0 sobre Mallorca, tuvieron este día una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla realizó trabajo de gimnasio y jugaron ante Osasuna Promesas.
Además, el técnico mexicano Javier Aguirre tiene a su disposición a toda la plantilla, ya que el parte médico se encuentra vacío. El camerunés Pierre Webó, autor de la anotación que les dio la victoria sobre Mallorca en el duelo disputado en El Sadar, consideró que el choque ante Real Madrid será muy complicado, y que el cuadro ?merengue? estará muy motivado.
?Nos enfrentamos ante un gran equipo con jugadores de mucha calidad. Osasuna tiene que hacer su juego como lo ha hecho hasta ahora. El Real Madrid tiene más virtudes que defectos y seguro que con el nuevo entrenador estarán todos más motivados?, señaló.
El equipo líder de la Liga española con 34 unidades, junto a Barcelona, tendrá hoy martes su jornada de descanso y regresará a las instalaciones de El Tajonar el miércoles para preparar el partido a disputarse el fin de semana en el Estadio Santiago Bernabéu.
Por otra parte, se informó ayer que el portero Juancho Elía Vallejo y el club navarro llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador, que permanecerá en la institución hasta el 30 de junio de 2008, con opción a ampliarlo una temporada más.
Así, el guardameta prolonga un año más el contrato que finalizaba el 30 de junio de 2007. La cláusula de rescisión del jugador se mantiene en 7.1 millones de dólares.