Madrid, España.- El Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre, está ante la posibilidad de mantenerse una semana más en el liderato general del futbol español, cuando enfrente a uno de los coleros del certamen, Espanyol de Barcelona.
La escuadra del ?Vasco? Aguirre atraviesa por un buen momento y quiere ratificarlo ante el conjunto catalán al que recibirá en el Estadio El Sadar, donde espera mantenerse en la cima de la tabla general, en la que suma 18 unidades.
El sublíder Getafe con 17 unidades, por su parte, visitará al Deportivo La Coruña (13) en el Estadio Riazor, un equipo de media tabla que espera sacar el resultado en casa para poder escalar posiciones en busca del título.
En tanto que el Barcelona, tercero de la general con 16 puntos, se medirá a la Real Sociedad (16) en el Nou Camp, en espera de un tropiezo del Osasuna y del Getafe, para posesionarse en solitario del primer sitio del campeonato ibérico.
Mientras que el Real Madrid, sexto de la clasificación con 15 unidades, se meterá al Estadio Manuel Ruiz de Lopera, casa del Real Betis (nueve), y un triunfo del cuadro merengue lo acercaría a los primeros lugares.